CANCÚN.- Sandro Castro, nieto de Fidel Castro, fue captado en una tienda Zara en Cancún, Quintana Roo junto a su pareja.
En redes sociales se difundió un vídeo de Sandro Castro con su pareja, Laura Daniela Álvarez, mientras realizaban sus compras en la conocida tienda de ropa, lo que generó varias críticas de cibernautas.
“Usted no está viendo mal… este es Sandro Castro dándose la buena vida en Cancún mientras las familias cubanas hacen colas del hambre en La Habana”, escribió en Twitter el activista cubano Magdiel Jorge Castro.
⚠️⚠️Usted no está viendo mal… este es Sandro Castro dándose la buena vida en Cancún mientras las familias cubanas hacen colas del hambre en La Habana… de los humildes y para los humildes👇🏻pic.twitter.com/Wnwfrn8S4D
— Mag Jorge Castro🇨🇺 (@mjorgec1994) December 28, 2022
Sandro Castro fue captado en una tienda Zara de Cancún, cadena conocida por precios altos, viendo varios productos como camisas y accesorios.
En redes sociales fue criticado debido a las actuales crisis económicas, de escasez de alimentos y desabasto de medicamentos que afectan a Cuba y que han sido denunciados por medios independientes de la Isla.
Según afirma el medio Periódico Cubano, Sandro Castro tendría negocios en México por lo que sus visitas al país son frecuentes. El medio señaló que en Mérida es dueño del Fantaxy, razón por la que puede ser visto en la Península de Yucatán ocasionalmente.
Sandro Castro es hijo de Alexis Castro Soto del Valle y su segunda esposa, Dalia, además es dueño del restaurant-bar EFE en La Habana.














































































