Con la participación del alrededor de mil personas se realizó esta tarde el primer desfile navideño por las principales avenidas de la ciudad previo al tradicional encendido del árbol.
Escuelas de baile, asociaciones, institutos educativos, padres de familia y agrupaciones deportivas fueron algunos de los que participaron en este nutrido contingente que recorrió esta tarde la principal avenida de la ciudad, llevando alegría a los cientos de personas que se dieron cita.
El evento dio inicio en las inmediaciones de la avenida Chichén Itzá, el cual recorrió gran parte de la avenida Tulum hasta llegar hasta el Palacio Municipal, donde se procedió al tradicional encendido del árbol de Navidad en medio de una gran cantidad de asistentes que fueron testigos de esta importante celebración.
Durante este operativo participaron alrededor de 35 elementos de Tránsito Municipal, así como personal del heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes más se mantuvieron vigilantes durante el trayecto de este contingente.
Cabe señalar que las autoridades sanitarias invitan a la ciudadanía a cuidar las medidas sanitarias durante estas fiestas decembrinas, por lo que la sana distancia, el uso del gel antibacterial y el uso del cubrebocas es esencial.















































































