Cancunenses y turistas festejan bajo agua nieve y bajas temperaturas
En un hecho inusual en el Caribe mexicano, la Noche Buena y Navidad cayó nieve sobre Cancún, los turistas y cancunenses festejaron bajo una pertinaz lluvia, caída de nieve y bajas temperaturas.
Los feligreses que se encontraban en la iglesia Cristo Resucitado de la zona hotelera, trasmitieron videos donde se ve caer el agua nieve, la última vez que este fenómeno ocurrió en Cancún fue en el invierno del 2015.
En redes sociales quedaron testimonios de este fenómeno, donde se aprecia a muchas personas grabando con sus teléfonos móviles y disfrutando la caída de esta agua nieve.
Cabe señalar que las fuertes nevadas en la costa este de los Estados Unidos ha demorado al menos una docena de vuelos durante este 24 y 25 de diciembre.
Este domingo navideño las lluvias continúan de manera permanente en el norte y sur y de Quintana Roo y si espera que haya más afectaciones en las operaciones aéreas de Estados Unidos hacia Cancún y viceversa a causa del frente frío.
Cancún lleno
De acuerdo con las estadísticas dadas a conocer por el sector hotelero, Cancún y Riviera Maya se encuentra al 90 por ciento de ocupación y en ascenso alentado por las fuertes nevadas en varias ciudades de los Estados Unidos.















































































